Los soportes dinámicos permiten disponer de un espacio publicitario de  lujo y de forma constante, tanto en modo estático como dinámico y, por  tanto, son muy atractivos. Su pantalla, de gran tamaño, ofrece una  imagen impecable y de alta resolución, aportando un gran atractivo a la  publicidad. 
						    
						    Una de las grandes ventajas que estos soportes publicitarios  dinámicos ofrece es la posibilidad de su control en remoto. Desde un  único lugar, se puede controlar simultáneamente la parrilla de  publicidad de diferentes soportes. Incluso se pueden reproducir, sin  tenerlo programado con anterioridad, campañas puntuales de promociones.  Por ejemplo, si en un momento determinado quieres promocionar un  producto/servicio, se modificaría la parrilla y se lanzaría el nuevo  anuncio; por supuesto también en remoto; todo para tu comodidad. 
						    
						    Otra de sus poderosas ventajas es la posibilidad de su  pantalla táctil, permitiendo, además, una interactuación entre empresa  que emite el mensaje/publicidad y cliente potencial del  producto/servicio. El éxito está garantizado. 
						    
                            Ejemplos de la versatilidad y la importancia de los soportes dinámicos:
                            
:: En Hoteles pueden utilizarse los soportes dinámicos para añadir valor a las  presentaciones y eventos de sus clientes. Asimismo, pueden utilizarlos  para ofrecer información de los distintos servicios del hotel.
:: En los Centros comerciales donde se ofrece información constante de las marcas que se venden en el  centro. En este caso, se ofrece un medio audiovisual en el punto de  venta para la publicidad de los proveedores.
:: En las Empresas que transmiten mensajes corporativos hacia el exterior e internamente y  que utilizan sus propias instalaciones para emitir información de  cultura empresarial de alto valor añadido, obtendrán, con la  utilización de estos soportes, una eficacia garantizada.